Sobre OGS'S

Suplementos Nutricionales para todo el mundo

OGS'S es una empresa 100% mexicana dedicada a la elaboración de suplementos nutricionales, dirigidos a toda persona preocupada por su nutrición y su apariencia física así como a fisiculturistas, atletas de alto rendimiento y deportistas.

Deportistas

Productos de Alta Calidad a nivel Mundial

Desde su fundación en 1992 GRUPO OGS'S, S.A. DE C.V. se ha preocupado por ofrecerle sólo productos elaborados con materia prima de la más alta calidad a nivel mundial, sometiéndolos a rigurosas normas de higiene y un estricto control de calidad, convirtiéndonos en la empresa más grande a nivel nacional en este ramo.

 Nuestros Productos

Producción propia y Distribución a Mayoristas

Gracias a su preferencia en enero de 2003 inauguramos nuestra nueva planta de manufactura, la cual cuenta con infraestructura y tecnología de punta, lo que además de permitirnos incrementar nuestra capacidad de producción en un 1000% para satisfacer a cada vez más gente preocupada por su salud y su apariencia, en un futuro cercano nos permitirá hacerle llegar nuevos productos que esperamos sigan cumpliendo con nuestra misión de proveer a México de las mejores opciones en nutrición a nivel mundial.

Timber by EMSIEN 3 Ltd BG