Blog Últimas noticias

categorías

Publicado: 2018-07-16

Por Qué Son Buenos Los Suplementos Alimenticios

Hoy en día, la alimentación es uno de los elementos esenciales para la vida y la salud. Una alimentación sana es lo mejor para llevar una vida saludable y evitar enfermedades. Sin embargo, el ritmo de vida de las personas se vuelve cada vez más rápido, que muchas veces no se obtiene una nutrición adecuada; esto puede involucrar diferentes factores. 

Analizando esta situación, es un método que puede ayudar estas personas ocupadas, y cuidar su cuerpo son los suplementos alimenticios. Estos representan una opción saludable que complementa la alimentación que el cuerpo necesita para su funcionamiento; en ocasiones no podemos absorber los nutrientes de los alimentos, debido a nuestros malos hábitos. 

De acuerdo con Marién Garza, nutrióloga miembro del Consejo Consultor de Nutriólogos de Herbalife, los suplementos alimenticios se diseñaron para ayudar al organismo a satisfacer las necesidades de nutrientes, según al estilo de vida que se lleve; estos pueden estar dirigidos a las diferentes etapas de la vida y ayudarán a complementar el consumo de proteínas, vitaminas y minerales que se consumen.  

Así mismo, advirtió que es importante que las personas consulten a nutriólogos expertos para que los orienten en cuanto a cantidad, combinaciones y el origen de dichos suplementos, todo esto para que se cuente con el respaldo científico, y se sigan los lineamientos para su correcto consumo; para evitar problemas y síntomas que afecten a la salud y nuestro cuerpo. 

Los suplementos alimenticios representan una gran opción para todas aquellas personas que su rutina diaria no les permite consumir todos los nutrientes necesarios, debido a su alimentación, y combinados con el ejercicio, ayudarán a la función natural del cuerpo para tener un mayor nivel de energía, concentración y vitalidad.  Así también, al combinarlos con el ejercicio y gimnasio, se acelera el proceso, obteniendo mejores resultados. De esta forma, tendrás un mejor estilo de vida y mejorarás tu salud. 

 

Vía www.informador.mx



Artículos de interés que no te puedes perder

Grupo OGSS

Contáctenos